DINAMIZACIÓN Y ASOCIACIONISMO EN EL MUNICIPIO

El Ayuntamiento de Campos del Río, a través del Programa Mixto de Empleo-Formación de Garantía Juvenil “Dinamización Campos del Río II”, pone a disposición de la Asociación de Viudas, Asociación de Mujeres “Juana Calderón” y Club del Hogar del Pensionista, una serie de talleres para mantener a todos los socios y socias activas en un momento de convivencia, disfrute y aprendizaje.

Para ellos desde el pasado día 16 de enero se han empezado los siguientes talleres que se irán manteniendo hasta mayo:

  • Martes de 17.00 a 18.00: Taller de Memoria (Asociación de Viudas). Realización de ejercicios lúdicos para prevenir la pérdida de memoria.
  • Miércoles de 17.00 a 18.00 h: Taller de Costura. (Asociación de Mujeres). Elaboración de disfraces para carnaval para el próximo 18 de febrero.
  • Jueves de 17.00 a 18.00 h: Taller de Informática (Club de Pensionistas). Manejo del ordenador, programas informáticos, redes sociales, etc.

Todos los talleres están destinados a las personas adultas y mayores, socias o no socias de cualquier asociación, por lo que os invitamos a participar en los servicios que se van a prestar durante estos cinco meses.