IV MARCHA EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN DE ENFERMEDADES RARAS D’GENES

“IV Marcha en beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.”

El próximo día 25 de febrero, el Ayuntamiento de Campos del Río junto con la Delegación de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes de la localidad lleva a cabo la IV Marcha Solidaria y Juegos Populares.

A las 9.30 h se instalará el stand para la venta de dorsales a 2 € en el Parque de la Estación, y a las 10.00 h se iniciará la marcha por las calles del municipio. A la llegada al lugar de salida se realizarán juegos populares para todos los asistentes para disfrutar de una mañana amena, divertida y benéfica, a cargo del Programa Mixto de Empleo- Formación “Dinamización Campos del Río II”, programa financiado por el FSE.

La Delegación D´Genes se instaló en el municipio hace poco más de dos años (Situada en el Edificio Biblioteca) para dar apoyo, asesoramiento y servicios a personas con enfermedades raras y a sus familiares. Actualmente en dicha sede se están dando los servicios de trabajadora social, logopeda y fisiterapeuta y se realizan actividades de sensibilización y visibilización. Por ello el 14 de Febrero la trabajadora social ofreció unos talleres en el CP San Juan Bautista a los niños/as de infantil y primaria, y el próximo 28 de febrero (Día Mundial de las Enfermedades Raras) se procederá en el centro educativo a la lectura del manifiesto oficial.

Desde el Ayuntamiento y Asociación D´Genes invitamos a camperas y camperos, vecinos de otras localidades y asociaciones a que nos acompañéis en los actos programados, nos acompañéis a dar pequeños pasos para grandes metas.

Rosa García Jiménez.

Informadora Juvenil del Programa de Garantía Juvenil.

Ayuntamiento de Campos del Río.

Teléfono: 968 650 805

Email: juventud@camposdelrio.es

“El FSE invierte en tu futuro”