PLENO PRIMERO DEL AÑO

 

El Ayuntamiento Pleno celebrará SESIÓN ORDINARIA en el Salón de Sesiones de la Casa

Consistorial el próximo día 22 de marzo  de 2018.

Primera convocatoria: a las 20:00  horas

Segunda convocatoria: el día 23 de marzo  a las 20:00 horas

ORDEN DEL DÍA:

Punto primero.- Aprobación del borrador del acta anterior de fecha 21 de diciembre de 2017

Punto segundo.-  Aprobación  del  acuerdo  marco-convenio  colectivo  de  los  empleados municipales del Ayuntamiento de Campos del Río.( expte. 320/2018)

Punto  tercero.-  Moción  Grupo  Municipal  Popular  para  apoyar  y  defender  la  prisión permanente revisable

Punto cuarto.- Moción Grupo Municipal Popular para para defender el pacto de Toledo y el compromiso de todos con un sistema público de pensiones sostenible

Punto quinto.- Moción Grupo Municipal Socialista en relación  a la adopción de medidas preventivas ante la autorización del sondeo del proyecto escorpio en la comarca del noroeste.

Punto sexto.- Moción del Grupo Municipal socialista para instar al Gobierno de la Región a poner las medidas necesarias para que no se vayan los bancos de las zonas rurales.

Punto séptimo.- Moción del Grupo Municipal Socialista para instar al gobierno de la región que haga lo necesario para la reapertura de Halcón Foods.

Punto octavo.- Moción Grupo Municipal Socialista relativa a las competencias en educación y costes económicos para los ayuntamientos

Punto noveno.- Moción Grupo Municipal Socialista para la equiparación salarial entre los diferentes cuerpos policiales.

Punto décimo- Moción Grupo Municipal Socialista para establecer un sistema público de pensiones con mayor capacidad de redistribución y reducción de las desigualdades.

Punto décimo primero.- Moción Grupo Municipal Socialista para instar a la Consejería de Sanidad que reponga el servicio de 24 horas de urgencias permanente.

Punto décimo segundo.- Moción Grupo Municipal Socialista para solicitar a la Consejería de Familia y Política Social que asuman el gasto de la escuela infantil “Virgen del Rosario”.

Punto décimo tercero.- Propuesta de la Alcaldía al pleno en relación a la declaración  de la federación española de enfermedades raras.

Punto décimo cuarto.-  Propuesta de la Alcaldia al pleno en relación a la  carta de adhesión día mundial de las lipodistrofias 31 de marzo 2018

Punto décimo quinto.- Dar cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía ( nº 454/460/2017- 1-97/2018)

Punto décimo sexto– Ruegos y preguntas.