Continúan las actividades de “Viaja con los Libros. Semana del Libro 2018”

 

 

 

 

 

La concejalía de Cultura, mediante la Biblioteca Municipal, ‘Miguel de Cervantes’ está desarrollando durante esta semana las actividades enmarcadas bajo la conmemoración del Día Internacional del Libro 2018, que se celebró el pasado lunes 23.

“La intención de estas actividades no es otra que dar a conocer el disfrute de la lectura enfocada a los más pequeños”, anunciaba la alcaldesa y edil de Cultura, María José Pérez Cerón.

 

Las próximas citas serán el viernes 27 a las 16:30 horas en el Parque de la Estación, donde el Grupo Dinamización II, llevarán a cabo juegos dirigidos al público infantil. A las 20 horas, en el Centro de Formación desarrollarán actividades de Ocio para las jóvenes que se completarán con la proyección de una película de terror literaria.

Para finalizar la semana el sábado 28 a las 11 horas, en la Biblioteca Municipal “Cuentacuentos Jennifer y las Cuatro Gigantas”.

Además de todas las actividades planteadas, María José Pérez anunció la puesta en marcha de la Campaña “Un libro, un sueño” “consistente en la venta de libros expurgados de la biblioteca a cambio de un donativo simbólico para AFACMUR que ayudará a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer, por lo que hago un llamamiento a la participación con este gesto solidario”.