Club de senderismo Pasico a Pasico, viaje a la Gomera

El club SENDERISTA PASICO A PASICO DE CAMPOS DEL RÍO, en este mes de mayo ha realizado un viaje de senderismo y cultural a La Gomera y Tenerife.

En Alajeró (La Gomera) tuvo lugar el hermanamiento con el club Montañero Altamache y al que también asistió el teniente alcalde del municipio.

El Ayuntamiento de Alajeró ha colaborado con nuestro club facilitando un autobús y organizando junto con su club la comida de hermanamiento.

Por parte del club senderista y el Ayto de Campos del Río se les ha obsequiado con unos detalles y unos dípticos informativos del municipio.

En el hermanamiento dieron una placa y unos obsequios para el club senderista y el Ayuntamiento de Campos del Río, del que se ha hecho entrega en el consistorio a la alcaldesa por parte de algunos asistentes al viaje.

Es de agradecer la gran organización de este viaje al  del club senderista, en especial a Fran Abenza dando a conocer nuestro municipio en su tierra natal, esperamos que se animen a venir a hacer senderismo a nuestro municipio y poder recibirlos del mismo modo que ellos han recibido a nuestro grupo.