El Ayuntamiento de Campos del Río presenta el Concurso Literario de Relato Corto “Rajatila” 2018

Llega el Concurso  Literario de Relato Corto a Campos del Río, del programa del Ayuntamiento “Campos del Río Cultural”, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, de cualquier nacionalidad y residencia. Cada participante podrá presentar un solo relato, original y que no haya sido utilizado en ningún otro certamen. El tema es libre, deberá estar escrito en lengua castellana y ocupar entre cinco y quince folios (DIN A-4), con letra Arial, tamaño 12 puntos y márgenes normales, con un interlineado de 1.5.

Los trabajos se presentarán hasta el día 21 de mayo a las 14:00 h, en el Ayuntamiento o bien por correo postal (Ayuntamiento de Campos del Río; Avda. Constitución, nº11 CP 30192.-Murcia) en un sobre cerrado y dentro del cual deberá haber otro sobre con la información del autor (teléfono, datos personales, correo electrónico y copia del DNI).

La Concejalía de Cultura anima a todos a participar para fomentar la cultura y la unión de personas aficionadas a la literatura y la escritura.

El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el ámbito cultural y literario; se dará a conocer el ganador el día 24 de mayo a través de la página web del ayuntamiento y la entrega del premio el día 27 de mayo.

Habrán dos premios: al primer ganador se le galardonará con 200€ y al segundo con 100€. El autor del relato ganador cede sus derechos al Ayuntamiento de Campos del Río.