EL CAMPOS DEL RÍO-FUTSAL MOLINA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA LIGA AUTONÓMICA CADETE DE FÚBOL SALA

 

El equipo de fútbol sala campero se ha impuesto este sábado por cinco goles a dos al Club Deportivo Roldán Atlético en el pabellón municipal Guatazales, certificando el título de campeón del segundo grupo de liga cadete autonómica de fútbol sala.

Desde el Ayuntamiento de Campos del Río muestran su satisfacción al ver que en tan solo un año, el Campos del Río-Fustal Molina, con tan solo ocho jugadores de la categoría de cadete, haya logrado el primer puesto en la clasificación con 45 puntos, tres más que su perseguidor, el Beniel Futsal.

Cabe destacar que hace unos años desapareció el equipo del municipio y el consistorio campero apostó fuertemente por este deporte para que los futbolistas no tuvieran que desplazarse a otros municipios.

Finalmente hay que reconocer el apoyo a todas las personas que componen la dirección del club y por supuesto a las familias de los jugadores.

Invertir en deporte es invertir en el presente y futuro de la juventud de Campos del Río y se ha demostrado al poner el nombre del municipio en lo más alto del deporte de la Región de Murcia.