La alcaldesa de Campos del Río inaugura la exposición de pintura y escultura

María José Pérez, alcaldesa de Campos del Río, ha inaugurado esta mañana de 7 de mayo, la exposición de pintura y escultura organizada por la Asociación de Templarios Jumillanos junto con la Concejalía de Cultura, que tendrá lugar en el salón de actos del ayuntamiento.

En esta exposición podremos disfrutar de artistas locales como Miguel Belchí Sánchez, pintor y escultor, y Miguel Gómez Gómez, reputado artista cuyos trabajos han llegado a cada rincón del mundo. Esta iniciativa pretende acercar la cultura a todos los vecinos de Campos del Río.

Junto con la Asociación de Templarios, la alcaldesa ha declarado que espera colaborar con la cárcel de Campos del Río, motivando a los internos a través de la pintura o la escultura a dar a conocer sus trabajos con lo que se espera ayudar a mejorar su autoestima con la exposición de las obras que han realizado.

Promovido también por la Concejalía de Cultura, anima a todos los ciudadanos a acudir a la exposición que estará presente en el ayuntamiento desde el día 7 hasta el 31 de mayo. El horario de visita será de lunes a viernes de 9:00 a

14:00 h