La artista Luisa Abenza Lisón “Cuki” se supera creando una nueva falla para Campos del Río

La obra de arte es una representación del edificio de la estación de tren de Campos del Río, que actualmente es utilizada como albergue. Ha sido realizada con materiales totalmente reciclados y a mano alzada por la artista.  La creación estará expuesta hasta el día 21 de mayo en el salón de plenos del Ayuntamiento, y posteriormente, será llevada a la zona de la quema en la hoguera de San Juan.

Cuki, como todos la conocen en el municipio, es una artista que ha realizado ya varias obras para el Ayuntamiento y para todo Campos del Río desinteresadamente. Su labor ha llegado a todos los vecinos y vecinas, que han podido disfrutar de su talento durante ya tres años, en los que ha realizado varios trabajos artísticos, entre los que destacan la puerta del Ayuntamiento, el puente Geluta y ahora, la estación.

Cuki también colabora con el Ayuntamiento en la elaboración del Belén, al que acuden tanto habitantes de Campos del Río como turistas.

La concejala de festejos, Antonia López Sevilla, ha declarado su gratitud a la artista, por su labor con Campos del Río; y ha reconocido su gran talento, exaltando su último trabajo, del cual menciona que es “una superación total de arte”.

La exposición se encuentra junto a la exhibición de pintura de Miguel Belchí, Miguel Gómez y las obras de los internos de los centros penitenciarios españoles.

La alcaldesa, Mª José Pérez da la enhorabuena también a la artista y, junto con todo el equipo de gobierno, anima a todo el pueblo y a visitantes a acudir a estos eventos culturales, así como a todas las fiestas de las que, próximamente, se dará informe de su programación.

La obra de arte es una representación del edificio de la estación de tren de Campos del Río, que actualmente es utilizada como albergue. Ha sido realizada con materiales totalmente reciclados y a mano alzada por la artista.  La creación estará expuesta hasta el día 21 de mayo en el salón de plenos del Ayuntamiento, y posteriormente, será llevada a la zona de la quema en la hoguera de San Juan.

La artista Cuki junto a su obra de arte en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campos del Río.