La fábrica “Halcón Foods” sale a subasta pública

Tras un largo proceso, finalmente la fábrica de conservas de frutas y verduras “Halcón Foods”, que ha sido uno de los pilares económicos de Campos del Río, sale a subasta pública con el fin de encontrar un nuevo propietario que la vuelva a poner en marcha.

La alcaldesa, María José Pérez, ha declarado que va a ser un proceso complicado y doloroso, pero que se espera que llegue a su fin pronto. Tiene todas las esperanzas puestas en que se consiga la reapertura de la fábrica; una fábrica que ha sido muy importante no solo en Campos del Río, sino a nivel nacional e internacional. El objetivo principal es que este proceso no se quede en nada, que logremos encontrar a alguien que le vuelva a dar vida a la empresa y consiga devolver esa esencia a Campos del Río.

No queda más remedio que aguardar a que una empresa compre la compañía y la reabra como lo que era, una fábrica de conservas; para que se siga creando empleo y esta vuelva a convertirse en  una fuente de ingresos para Campos del Río.

Los vecinos y vecinas, de los cuales muchos han trabajado en la empresa, esperan atentos que algún inversor adquiera la fábrica y se genere nuevo empleo.

Para todos los empresarios: este es el momento de adquirir la empresa y conseguir que se reanude su actividad.