II MARCHA 56K. TRAVESIA KAMP-KAR

Marcha de 56 km por la Vía Verde de Campos el Río a Caravaca. Esta marcha senderista ha sido organizada por el club senderista PASICO A PASICO de nuestro municipio.
Gracias al patrocinio de PATATAS PIJO y la colaboracion de la Dirección General de Deportes y el Ayuntamiento de Campos del Río. Este evento deportivo fue una iniciativa de nuestra Concejalía de Deportes que organizó la primera edición el año pasado, pasandole el testigo a nuestro club  senderista que ha promovido esta edición con un gran éxito organizativo. También queremos agradecer el trabajo de Toni (nuestro Técnico de deportes) por acompañar con la furgoneta del ayuntamiento durante toda la noche a los participantes y realizar las labores de avituallamiento durante 9 paradas realizadas en los interminables 56 km.

Tras la marcha los participantes pudieron disfrutar de una reconfortable ducha en las instalciones deportivas de Caravaca y después de un gran almuerzo, antes de regresar en autocar a nuestro municipio.

En dicha marcha participaron ademas de camperos y camperas, gente de Cadiz, El Ejido, Mula, Alicante,Cartagena y algunos sitios más , quedando encantados con la buena organización  y asegurando volver a participar en la III Edición qu se celebrará el año que viene.

Desde el pueblo de Campos del Río salieron 21 participantes, y consiguieron llegar hasta el final diez, siendo del pueblo dos, Julian Peñalver Pérez y José Ramón Sarabia López.

Enhorabuena  y al año que viene más.