EL POZO MURCIA Y LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA ELIGEN CAMPOS DEL RÍO PARA GRABAR EL NUEVO CURSO ONLINE PARA ENTRENADORES

ElPozo Murcia y la Liga Nacional de Fútbol Sala eligen Campos del Río para grabar el nuevo curso online para entrenadores

Pérez Cerón: “Nuestro pabellón vuelve a ser referente del mejor fútbol sala”

El pabellón Guatazales de Campos del Río ha vuelto ha acogido una importante cita del fútbol sala. En esta ocasión se trata de la grabación del nuevo curso online para entrenadores de fútbol sala impartido por los mejores profesionales de ElPozo Murcia que se consolida como club referente en formación.

Organizado por ElPozo Murcia e Improve Sports, cuenta con la colaboración de la Liga Nacional de Fútbol Sala y de la concejalía de Deportes de Campos del Río; y consta de un extenso y completo temario con 20 lecciones en vídeo con documentos escritos de apoyo, test de autoevaluación y videochats en directo con los profesores.

El material audiovisual que ha sido grabado durante dos intensas jornadas en la pista del pabellón campero, estará disponible a partir de enero del próximo año.

Durante las sesiones de grabación pasaron por el Guatazales 80 jugadores de todos los equipos base de ElPozo Aljucer en las categorías que van desde benjamines a cadetes, además de los componentes del staff técnico del club, a los que visitaron Fran Serrejón, Vicepresidente y Director Deportivo de ElPozo Murcia y la alcaldesa del municipio, María José Pérez Cerón.

Aprovechando la visita al pabellón, la alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez Cerón, destacaba la importancia del deporte en el municipio y la tradición que tiene el fútbol sala en Campos del Río “que ha sido y – a buen seguro seguirá siendo – cuna de exitosos profesionales del Futsal. Pérez Cerón destacaba que “con la grabación de este curso, nuestro pabellón vuelve a ser una vez más un escenario referente del mejor fútbol sala, en esta ocasión gracias a un equipo como ElPozo Murcia y el resto de organizadores que han elegido Campos del Río para la grabación de este importante e innovador proyecto de formación para entrenadores que llevará el nombre de nuestro pueblo a nivel internacional”.

La primera edil explicaba que “la apuesta por el Deporte que mantiene este Equipo de Gobierno, no solo consiste en la celebración de competiciones deportivas de primera calidad o la ampliación y mejora de las instalaciones existentes. Eventos de gran repercusión y proyectos relacionados con el deporte, permiten seguir promocionando nuestra localidad fuera de nuestras fronteras con acciones como este curso online y otras citas deportivas en las que ya se está trabajando desde la concejalía de Deportes y que en próximos días anunciaremos” finalizaba la alcaldesa.

Ayuntamiento de Campos del Río

Avenida de la Constitución, Nº 11

30191 Campos del Río – Murcia

T. 968 650 135

www.camposdelrio.es