MUSICAL TEATRO ROMEA “LA DAMA Y EL VAGABUNDO”

Musical en Teatro Romea “La Dama y el Vagabundo”.

Como en años anteriores, y dentro de la programación de Navidad, el Ayuntamiento de Campos del Río realiza la gestión para la visita al musical “La Dama y el Vagabundo” el 26 de Diciembre a las 17.00

El musical’ está basado en una de las películas de animación más entrañables. Una historia en la que triunfa el amor entre Golfo, el apuesto perro vagabundo, y Reina, una preciosa perrita cocker spaniel.
Seis actores dan vida a los perros y personajes de esta historia con canciones interpretadas en directo, una escenografía de estética naif que recrea las calles de la ciudad y sus parques y el interior de las viviendas y hogares y con un vestuario que nos acerca a películas de los años 50.

Un espectáculo que se construye como una gran metáfora sobre la vida con un final feliz, tal vez la vida de perros no sea tan diferente a la nuestra y tal vez el perro no sea el mejor amigo del hombre sino el hombre el mejor amigo del perro.

Las inscripciones y pago se podrá realizar en el ayuntamiento hasta el 27 de noviembre. El precio de la entrada con descuento por grupo es de 12.75 €, habiendo limite de plazas. El desplazamiento se realizará en vehículos particulares.