PASCUALA SANDOVAL MACANÁS MUJER RURAL 2018

El Ayuntamiento de Campos del Río celebra el día de la mujer rural con Doña Pascuala Sandoval Macanas.

Es reconocida por su pueblo con el nombramiento de ‘Mujer Rural 2018″.

Pascuala Sandoval Macanás de Campos del Río recibía en la tarde de ayer el reconocimiento que le ha hecho merecedora del nombramiento de ‘Mujer Rural 2018.

La alcaldesa del municipio, María José Pérez Cerón , en nombre de todos los ciudadanos y ciudadanas de Campos del Río, le hacía entrega de este reconocimiento en el marco de un acto institucional celebrado en el salón de plenos del consistorio campero.

Doña Pascuala Sandoval , rodeada de sus familiares, amigos y vecinos del municipio, recibía este importante reconocimiento entre aplausos de los presentes que ponían de manifiesto el merecimiento de tal nombramiento en la edición 2018 de este galardón.

Pascuala no pudo contener la sorpresa y los gestos de emoción al conocer en el mismo momento del nombramiento que ella era la mujer reconocida este año. Sorpresa que contó con la complicidad de un familiar de Pascuala, que junto con el Equipo de Gobierno municipal, conocían de antemano el nombre de la persona reconocida en esta especial ocasión.

La primera edil campera, María José Pérez Cerón, desvelaba la incógnita de este año pronunciando el nombre de la reconocida, a la que daba la enhorabuena por tal merecido título.

A continuación la alcaldesa destacaba que “por su generosidad, su carácter emprendedor,por ser una mujer luchadora, trabajadora, esposa, madre y que ha dedicado su vida a ayudar a sus vecinos y familiares de Campos del Río .

Pérez Cerón afirma que “este es además el máximo reconocimiento que hace este Ayuntamiento a una mujer y que Pascuala merecía sobradamente desde hace años, por enseñarnos tanto con tu ejemplo como persona y como mujer” finalizaba Pérez Cerón.