MERCADILLO NAVIDEÑO Y XIX RUTA DE LA TAPA

“Mercadillo Navideño y XIX Ruta de la Tapa”.

Llega la Navidad y su comienzo en Campos del Río desde el próximo 16 de Diciembre. El Ayuntamiento de Campos del Río ha organizado infinidad de actividades para las fiestas que se aproximan cargadas de ilusión y magia. El próximo 16 de diciembre comenzamos con el Mercadillo Navideño en la Avda. Constitución, de 10.00 h a 14.00 h donde podrás encontrar stand con artesanía de la zona, talleres y animación infantil, y una gran variedad de productos.

A partir de las 12.00 h en los bares y restaurantes adheridos a la XIX Ruta de la Tapa podréis disfrutar de variedad de tapas con caña por el coste de 2.50 €. Los establecimientos que participan te ofrecerán los tapaspostes para que puedas ir sellando en todos y así poder participar en el sorteo de un premio . Una vez rellenado el tapasposte podrás entregarlo en el ayuntamiento.

A las 16.00 h en la puerta del Ayuntamiento podremos disfrutar de la actuación del Grupo Caramelo donde nos llenará la navidad de música, seguido del encendido del alumbrado navideño e inauguración del portal. Durante este momento el ayuntamiento, a través de la colaboración de la Asociación de Viudas y de Mujeres, invitará al público a café de puchero y dulces para así calentar la tarde.

 

Por ello, desde la corporación municipal os invitamos a disfrutar de nuestras actividades navideñas, a disfrutarlas con la mejor compañía y la inmensa alegría.

 

 

 

Rosa García Jiménez.

Informadora del Programa de Garantía Juvenil

Ayuntamiento de Campos del Río.

Teléfono: 968 650 805

Email: juventud@camposdelrio.es