CAMPOS DEL RÍO RECICLA MÁS

“Campos del Río recicla más”.

 

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Campos del Río, pone en marcha la campaña “CAMPOS DEL RÍO RECICLA MÁS”. El objetivo de la campaña es llevar a cabo medidas de concienciación sobre el reciclaje de residuos con el fin de tener un municipio más limpio para una mejor convivencia vecinal.

Gracias a la concesión que tenemos con la “Empresa STV” el municipio cuenta con contenedores para todo tipo de reciclaje, papel y cartón, envases, residuos orgánicos, vidrio, aceite, pilas, ropa usada, etc. en diferentes puntos y cubriendo todas las zonas y edificios públicos. Las necesidades están más que cubiertas por lo que desde la concejalía se desea que todos y todas colaboremos en depositar los residuos en sus respectivos contenedores, no dejándolos en su exterior, pues las condiciones meteorológicas, animales callejeros u otros motivos hacen que las bolsas de basura y cartones vayan de un sitio a otro haciendo menos limpio la localidad de Campos del Río y lo que deseamos es que nuestro pueblo este lo más engalanado posible.

Por ello, la policía local ejecutará a todas las personas que cometen actitudes incívicas la Ordenanza de Residuos Solidos Urbanos Municipal con sus debidas sanciones.

 

Reciclar no es una obligación, es la responsabilidad de cada uno de nosotros/as ayudando a que Campos del Río esté más limpio y contribuyendo al medioambiente y al planeta.

 

 

 

Rosa García Jiménez.

Informadora del Programa de Garantía Juvenil

Ayuntamiento de Campos del Río.

Teléfono: 968 650 805

Email: juventud@camposdelrio.es