TU TAMBIÉN CUENTAS

¡ TÚ TAMBIEN CUENTAS!

 

La Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes lleva a cabo el proyecto ¡Tú también cuentas! Con la participación de madres, padres, abuelos y voluntarios que se han prestado para dinamizar el espacio de lectura que tenemos en el municipio y destinado en este caso a los más pequeños de la población.

La actividad comienza éste miércoles 13 de Febrero a las 18.00 h. Con la participación de tres mamás de 3 años de infantil, Toñi, Lorena y Carolina, nos harán la lectura del cuento “El gusano y el león” explicando la diferencia entre los animales vertebrados e invertebrados seguido de la elaboración de caretas de los personajes.

Con ésta actividad queremos potenciar la lectura a la población infantil, contar con personas que se ofrecen voluntariamente para contar cuentos de una forma amenizada, divertida y atractiva.

 

Desde la Concejalía de Cultura animamos a demás familiares a participar activamente en la actividad, tanto de contadores como de público. Os esperamos el próximo miércoles con vuestros/as pequeño/as.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rosa García Jiménez.

Informadora del Programa de Garantía Juvenil

Ayuntamiento de Campos del Río.

Teléfono: 968 650 805

Email: juventud@camposdelrio.es