Campos Joven 2019

Este año es el 25 aniversario de nuestro evento deportivo local más importante. La edición de 2019 tendrá una participación de unos 240 Jóvenes repartidos en 9 peñas:

El Desmadre (peña ganadora de la edición 2018) El Lío, Así de Simple, Es Lo Que Hay, El Norte, Paso a Paso, Pisando Fuerte, Superbebientes (peña que vuelve a la competición tras su ausencia en la edición anterior) y Los Descartaos (peña de nueva creación). Este evento intenta promover la participación deportiva de diversos grupos de edad de nuestro municipio en una misma actividad. Se caracteriza por su gran variedad de pruebas : lúdicas, recreativas, gastronómicas, culturales y por supuesto deportivas. Este año tendremos como novedad un torneo de pádel, un concurso de karaoke grupal caracterizado y un concurso de graffiti.

La competición se realizará en el transcurso de los 2 próximos fines de semana, donde las peñas participantes se enfrentaran entre sí y conseguirán una puntuación dependiendo de la posición en la que acaben en cada prueba. Una vez acabadas todas las competiciones, la organización del evento dará a conocer la clasificación final, y proclamará a la peña ganadora de CAMPOS JOVEN 25 ANIVERSARIO. Ya falta muy poco para que comience la diversión: Preparados, listos…….