Taller sobre técnicas de estudio dirigido a estudiantes

El objetivo es motivar a los jóvenes a mejorar el estudio y facilitar técnicas a la hora de enfrentarse a las pruebas correspondientes a cada nivel escolar

29.01.20. El Ayuntamiento de Campos del Río pone en marcha un taller de técnicas de estudio.

Este taller va dirigido al alumnado de segundo tramo de Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Jóvenes de Garantía Juvenil que están realizando algún tipo de formación complementaria.

El objetivo es motivas a los jóvenes a mejorar el estudio y facilitar técnicas a la hora de enfrentarse a las pruebas de cada nivel mejorando, no sólo la calidad del estudio sino la propia comprensión de los estudiantes.

Está previsto que el taller de comienzo el próximo 5 de febrero y se realizará todos los miércoles en función de las inscripciones y el horario se harán diferentes grupos de pocos miembros para que la enseñanza sea más productiva.

Todos los interesados en participar en este taller deben inscribirse en el Ayuntamiento de Campos del Río.

La pasada semana se celebraba, además, en la Biblioteca Municipal el libro ‘Mis amigos los gusanos de la seda. Manual del joven sericicultor’ por el autor Javier Caravaca Fernández. Tras la presentación, los participantes pudieron disfrutar de la proyección de un video sobre los gusanos de seda. También se celebraba en el Centro de Formación una charla impartida por Miguel Moreno sobre Meditación Psicológica: Terapia para la Mente.

Con estas actividades, el Ayuntamiento pretende seguir motivando a los vecinos en cultura y bienestar.