Atención al Ciudadano

OCAG: Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano de la Administración Regional

Las Oficinas Corporativas de Atención al Ciudadano son unidades constituidas con la finalidad de prestar el servicio de atención presencial a los ciudadanos. Con carácter general ofrecerán un servicio de atención integrada y homogénea, llevando a cabo las siguientes actuaciones:

– Recepción, registro y canalización de documentos, solicitudes y comunicaciones dirigidas a los órganos de cualquier Administración Pública.

– Expedición y tramitación de autoliquidaciones de las tasas precisas para el inicio de la tramitación de procedimientos de la Administración Regional de Murcia.

– Compulsa de documentos que acompañen solicitudes dirigidas a los órganos de las Administraciones Públicas.

– Información al ciudadano en materia de procedimientos y/o servicios de la Administración Regional de Murcia a través de la Guía de Servicios, así como de los servicios administrativos accesibles por medios electrónicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

– Orientación y asesoramiento a los ciudadanos acerca de las actuaciones y solicitudes que se propongan realizar.

–  Expedición y renovación del título de familia numerosa

– Renovación de la demanda de empleo en aquellos municipios que no dispongan de oficinas del Servicio de Empleo y Formación (SEF)

–  Máquinas recreativas

–  Licencias de caza, pesca fluvial y marítima

 

Nombre de la responsable: Sandra Hernández Barquero

Ubicación despacho: Recepción

Horario: Lunes a Viernes de 09´00 a 14´00 horas

Teléfono: 968 650 135, ext. 2

Correo electrónico: sandra.hernandez@camposdelrio.es